miércoles, 22 de diciembre de 2010

Despedida



Bueno chicos, este ya es mi último post en este blog. Me ha encantado compartir mis primeras experiencias con vosotros en este blog. Me ha servido mucho de ayuda como medio de expresar mis sentimientos, mis alegrías y tristezas, gracias a todos lo que habéis leído este blog, muchas gracias.


Estos meses para mi han sido de los mas importantes de mi vida, y he de reconocer que también, aunque me haya costado, los más felices. No se como describir lo que siemto por esta ciudad y sus gentes, por mi universidad y mis compañeros, por todo en general. 


Yo animo al resto de jóvemes a que vengan a estudiar aquí, es una oportunidad única, y de la que no se van a arrepentir por nada del mundo.


Con pena me despido.......


Muchas gracias a todos y que os vaya muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=4dneHTCn0ic

No hay comentarios:

Publicar un comentario